Cafe Quiche

Situado frente a la famosa Plazuela Rosales, el propietario del restaurante acude a nosotros para que realicemos el proyecto de remodelación integral, la cual incluyó: Proyecto y Reformas del espacio, Identidad Corporativa e Interiorismo. El proyecto incluía la distribución y el asesoramiento integral de interiorismo, así como la creación de la identidad corporativa de la marca Quiché-Bistro café.
HyperLink
Clinica Dental Los Pinos

La imagen limpia y verde que maneja la clínica dental los pinos la adornamos con algunos viniles de temas de naturales. El primero es un conjunto de enredadera, el siguiente es un detalle de hojas y grecas. En el consultorio VIP colocamos un árbol bicolor rodeado de pájaros. Todos juntos crean un ambiente fresco y natural.
HyperLink
Diparo Boutique

El trabajo de diseño en esta tienda fue rediseñar su imagen, comenzando con un nuevo logotipo y con el diseño interior del local, en el cual colocamos un fotomural y algunas frases en vinil de corte. Siguiendo con el diseño del aparador y la imagen exterior del lugar.

Si vemos una imagen del antes y del después, nos damos cuanta del sorprendente cambio y de lo bien que quedo.
HyperLink
Gold

Octavio Lara propietario y fotógrafo de Gold, nos contrato para hacer la decoración de su oficina. Nos inspirándonos en un estilo vintage con detalles lujosos, comenzando con el brillante color azul aqua de las paredes y siguiendo con la combinación de muebles de diseño clásico y accesorios modernos. Resalta el collage fotográfico que creamos como muestrario del trabajo de gold y fotomural de la capilla de san patricio en Nueva York, fotografía tomada por el propietario del estudio.
HyperLink
GT Turismo

Turismo GT fue uno de nuestros primeros clientes. El propietario de esta agencia de viajes tenia en mente los paisajes de la gran Toscana, Italia. Nuestro trabajo consistió en la instalación en muros de enormes fotomurales que reflejan el ambiente hermoso y cautivador de aquella región europea.
HyperLink
Minidisco Zabawy

La primer mini disco para niños en Culiacán nos habla para crear la ambientación del lugar. El trabajo inicial fue el divertido mural de formas de instrumentos y notas musicales, siluetas de paparazzi y objetos del mundo del cine, hecho con vinil de corte . Para el escenario colocamos un fotomural de cintas de película, al plafón del techo le instalamos un vinil brillante con sentido musical. Los baños también tienen su toque decorativo con frases inspiradoras en vinil. La puerta de la cocina la tapizamos con un colorido fotomural de líneas y para el área de regalos pusimos otro fotomural de llamativas cajas de obsequios.
HyperLink